Noticias

Muere motorista tras accidente de tránsito en zona 3

Una persona falleció como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en la zona 3 capitalina.

PUBLICIDAD

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de la presencia de un hombre herido en el referido sector, del lado de El Trébol. Los técnicos en urgencias médicas lo evaluaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En el sector fue hallada una motocicleta semidestruida, en la cual aparentemente se conducía la víctima.

Recomendados

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar para iniciar con las pesquisas y poder establecer lo que ocurrió.

Lee también: Motorista muere tras caer a barranco en el bulevar Vista Hermosa

Tránsito

Las autoridades de tránsito reportaron circulación lenta en algunos sectores. En ciertos puntos solamente hay alta afluencia vehicular, pero en otros la situación se da por la presencia de obstáculos sobre la vía.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco dio a conocer que sobre la calzada San Juan, con dirección hacia la Ciudad de Guatemala, hay un autobús urbano con desperfectos mecánicos.

Asimismo, Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva, indicó que de la 36 calle y calzada Raúl Aguilar Batres fue retirado un vehículo averiado.

Lee también: Motorista pierde el control y fallece por politraumatismo

En ese sentido, la entrevistada resaltó la importancia de que los automovilistas hagan la revisión básica de sus vehículos antes de salir de sus viviendas. Ver cantidad de combustible y contar con herramienta para realizar el cambio de neumáticos.

Por aparte, detalló que la fila de vehículos que se dirigen hacia la Ciudad de Guatemala por la ruta al Pacífico llegaba hasta el kilómetro 16, en cercanías del área conocida como El Túnel. "Es viernes y sabemos que regularmente tiene esa característica de mayor circulación de tránsito", dijo.

Tags


Lo Último