Padres de Melania Trump adquieren ciudadanía de EE.UU.

Los Knavs vivieron en el país con “green cards” y empezaron el proceso de obtención de la ciudadanía en febrero.

Por AP

Los padres de la primera dama Melania Trump ya son ciudadanos estadounidenses.

Un abogado de Viktor y Amalija Knavs dijo que la pareja eslovena prestó el juramento de ley en Nueva York.

Hasta ahora eran residentes permanentes.

“Puedo confirmar que los padres de la Sra. Trump son legalmente admitidos en los Estados Unidos como residentes permanentes”, dijo Michael Wildes, el abogado de inmigración de Nueva York quien representa a la Primera Dama y a su familia,

“La familia no es parte de la administración y ha pedido que se respete su privacidad, así que no voy a comentar más sobre este asunto”, concluyó Wildes.

Los Knavs, originarios de Eslovenia, vivieron en el país con “green cards” y empezaron el proceso de obtención de la ciudadanía en febrero.

La primera dama

Melania creció en el pueblo industrial de Sevnica cuando Eslovenia estaba bajo el régimen comunista. Su padre era concesionario automotor y su madre trabajaba en una fábrica textil.

Los suegros del presidente Donald Trump arribaron a la ceremonia en un edificio federal en Manhattan y se fueron acompañados por agentes de Seguridad Nacional.

Viktor tiene 74 años, dos más que su yerno, y Amalija tiene 73.

La primera dama, cuyo nombre de nacimiento era Melanija, lo cambió por Melania Knauss cuando inició su carrera de modelo. Se radicó en Nueva York en 1996 y conoció a Trump dos años después.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo