Noticias

VIDEO. Conductor en aparente estado de ebriedad desobedece alto por trabajos de recapeo en Villa Nueva

Este jueves continuaron los trabajos de recapeo en varias zonas de Villa Nueva, Ciudad Real y Villa Hermosa, lo cual impacta el tránsito en el sector.

Según reportó Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, el conductor de un vehículo no obedeció las señales de tránsito e ingresó al área de restricción de la zona de trabajo.

“Esto puso en riesgo la vida de las personas que estaban trabajando”, mencionó Santos.

El conductor y una acompañante intentaron huir, pero agentes de tránsito lograron retenerlos. Según se indicó, podrían estar bajo efectos de alcohol.

Recomendados

Se gestionó una grúa para la consignación del vehículo y los trámite que corresponden, informó Santos.

Cierres de carriles

Según indicó Santos, ya se reiniciaron los trabajos de recapeo en Ciudad Real y Villa Hermosa, por lo que solo un carril está habilitado para alternar el tránsito.

Esto impacta en el tránsito, por lo que autoridades recomiendan paciencia y utilizar vías alternas.

Según Covial, “un recapeo consiste en el cambio de la carpeta asfáltica con el fin de reforzar estructuralmente el pavimento”.

La longitud del proyecto es de tres kilómetros. Se inicia en el kilómetro 12 a la altura de la Cuchilla de Ciudad Real y finaliza en el kilómetro 15. En este tramo se aplicará una carpeta de cinco centímetros de espesor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos