Capturados presuntos secuestradores en Escuintla

Los aprehendidos son los presuntos responsables de haber secuestrado a una mujer de 36 años y a su hija de 15, el pasado 4 de agosto. Al momento de su captura, una de las víctimas fue hallada muerta.

Por Esvin Lopez

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de cuatro presuntos secuestradores en el interior de una finca que está en el municipio de Tiquisate, Escuintla, donde tenían en cautiverio a una de sus víctimas.

Los capturados fueron identificados como Alex Brallan Cano González de 32 años, Víctor Manuel Mateo Jacinto, de 22; Andy Oseas Mejía de 28 años y Kevin Eduardo Hipólito Arana de 26.

Los aprehendidos son los presuntos responsables de haber secuestrado a una mujer de 36 años y a su hija de 15, el pasado 4 de agosto, cuando se dirigían por la calle Las Escuelas de Santo Domingo Suchitepéquez. Los detenidos exigían Q50 mil en efectivo a cambio de su liberación.

Nuestros expertos contra los secuestros, al tener conocimiento de lo sucedido, asesoraron a la familia en la fase de negociación llegando a un acuerdo de hacer un pago de Q1745 en efectivo, por lo que se logró capturar  estos individuos y rescataron a un adolescente de 15 años, mientras que en otro sector de ese lugar fue localizado el cadáver de la otra víctimas quien tenía una herida de bala.

Al momento de identificar a estos individuos se localizó un revólver calibre .357, cuatro teléfonos móviles, una motocicleta y un picop.

* Con información de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo