Noticias

EN IMÁGENES. ¿Quién fue el ganador del premio mayor del sorteo de Lotería Santa Lucía?

El evento se realizó en la concha acústica del Parque Centenario; se contó con la presencia de representantes del Benemérito Comité, así como de la Embajada de Israel pues también se conmemoraron 70 años de amistad entre Guatemala y el Estado de Israel.

Este domingo, 5 de agosto, de realizó el Sorteo Extraordinario número 333 de Lotería Santa Lucía del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, el cual se llevó a cabo en la concha acústica del Parque Centenario, en la zona 1.

PUBLICIDAD

Se contó con la presencia de representantes del Benemérito Comité, así como de la Embajada de Israel pues también se conmemoraron 70 años de amistad entre Guatemala y el Estado de Israel.

Número ganador

El número del Primer Premio de Q3, 500,000.00 es el 69303, billete que no fue comprado por lo que se reparte entre los 5 números posteriores y los 5 números anteriores al número ganador ya mencionado.

Recomendados

Los primeros premios se distribuirían de la siguiente forma:

  1. Primero – Q3,500,000
  2. Segundo – Q650,000
  3. Tercero – Q300,000

En total se entregarían Q12 millones 404 mil 200 en premios y reintegros.

Además de los premios en efectivo también hubo rifas de electrodomésticos entre otras sorpresas. El sorteo inició con la medición del peso de las balotas que salen de las tómbolas para formar los números premiados, para verificar que el peso sea homogéneo antes de introducirlas en la tómbola, en presencia de las autoridades y público presentes.

En imágenes

Tags


Lo Último