Noticias

Accidentes viales dejan dos personas heridas y dos perros fallecidos

Uno de los heridos es una señora que intentó auxiliar a un perro a inmediaciones del puente El Incienso y también fue arrollada.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, informó sobre dos incidentes viales en donde el resultado fue una persona arrollada, un motorista auxiliado y dos perros fallecidos.

El primer hecho vial ocurrió en la calzada Aguilar Batres y 26 calle zona 12. Un perro intentó, asustado, cruzar la vía cuando fue arrollado por un motorista.

Personal de la Cruz Roja Guatemalteca auxilió al motorista; mientras que agentes de la PMT coordinó el retiro del perro fallecido del asfalto.

Recomendados

El otro incidente ocurrió a inmediaciones del puente El Incienso, oriente, zona 7.

Según Montejo, una vecino intentó salvar a un perro que fue atropellado, pero también fue arrollada. La mujer fue auxiliada por socorristas.

El conductor continuó su marcha. El perro falleció en el lugar.

 

Reacciones

El hecho provocó la indignación de los usuarios en redes sociales y condenaron que las mascotas no cuenten con las medidas de seguridad apropiadas por parte de los propietarios.

"Mis respetos para la mujer que sin importar lo que fuese arriesgo su vida por salvar al canino. Lamentablemente no se salvó el perro y ahora la señora esta en hospital", "La gente como que no mira lo que tiene enfrente, saben que los animales se ponen locos y no tienen precaución; más aceleran", son algunas de las reacciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos