Mario Taracena: "Se fragua retroceso; diputados están resucitando el transfuguismo"

Taracena también criticó el uso de un video para demeritar la aprobación del artículo; señala al diputado Luis Hernández Azmitia por la creación de dicho material audiovisual.

Por Esvin Lopez

El diputado por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Mario Taracena, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que condena que "algunos diputados quieren resucitar el transfuguismo".

Se fragua en el Congreso un retroceso a la democracia. Algunos diputados oportunistas que no conocen la lealtad, quieren legalizar la traición resucitando el transfuguismo para regresar a la práctica diabólica de compra y venta de diputados", decía el mensaje del legislador.

 

Pero Taracena también criticó el uso de un video para demeritar la aprobación del artículo; señala al diputado Luis Hernández Azmitia por la creación de dicho material audiovisual, de acuerdo con información de Emisoras Unidas.

La emisora radial contactó al diputado de la bancada Movimiento Reformador (MR) con respecto a la aseveración de Taracena, a lo que respondió que él no fue el autor de dicho video. Por otra parte Hernández indicó que Taracena hace las acusaciones por el supuesto ilícito cometido al cambiar la redacción del artículo que regula el transfuguismo.

Esta es la primera parte del video que varios legisladores vieron en la plenaria de este miércoles.

La segunda parte de dicho material. "Está en juego la institucionalidad del país", reza el video.

* Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo