Falsa alarma de incendio en Villa Nueva, complicó el tránsito

Unidades de bomberos se movilizaron para atender la supuesta emergencia.

Por Manuel Ordóñez Ramírez

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos informó esta mañana por sus redes sociales sobre un incendio declarado en una bodega en ese municipio.

Al área se movilizaron al menos ocho motobombas para sofocar las llamas, pero al presentarse a la dirección reportada, se dieron cuenta que se trataba de una falsa alarma.

De acuerdo con Santos, gracias a que se reportó la falsa emergencia durante la madrugada en el bulevar El Frutal en la zona 5 de Villa Nueva no hubo mayor impacto en el tránsito vehicular.

"Los compañeros de la PMT de Villa Nueva atendieron la emergencia pero los bomberos indicaron que se trataba de una falsa alarma", dijo la comunicadora de la Policía de Tránsito.

 

Tránsito complicado

La atención de la emergencia habría provocado algunas complicaciones en el tráfico vehicular en dicho punto ya que las motobombas debieron circular con celeridad en medio de las largas filas de vehículos que se forman en dicha arteria vehicular.

A esto se suma que en la colonia Ciudad Real, en la zona 12 de Villa Nueva, cuadrillas de la Municipalidad local realizan reparaciones en la calle principal debido al mal estado en que se encuentra.

Los trabajadores cesaron su jornada de trabajo a eso de las 4 de la mañana, pero los baches hacen que los pilotos de los vehículos disminuyan la velocidad.

Carriles reversibles

La PMT de Villa Nueva habilita, como todos los días, habilitan un carril reversible en la calle principal de Ciudad Real para agilizar el fluido de vehículos.

A esta hora, a pesar de la medida, la circulación es lenta debido al volumen de vehículos que todos los días se dirige hacia la ciudad Capital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo