Piloto de bus accidentado en San Pedro Ayampuc venía nervioso porque tenía que pagar extorsión

Uno de los pasajeros de la unidad narró que momentos después del accidente, se vivía como en una película, ya que el bus se tambaleaba ante la hondonada.

Por Álvaro Alay

Un autobús de rutas Villas de San Pedro Ayampuc se accidentó este miércoles en el kilómetro 10 de la ruta de San Pedro Ayampuc hacia la Ciudad.

Según se indicó, el conductor de la unidad habría perdido el control porque venía muy nervioso y aparentemente "peleando pasaje" con otro bus.

"Venía nervioso porque hoy tenía que pagar la extorsión y no la había cancelado", explicó Luis Enrique Sian, de 25 años, ayudante de la unidad.

El vehículo estuvo a punto de caer en una hondonada o estrellarse contra un poste que se encuentra en el lugar. Sin embargo, la parte trasera del vehículo quedó elevada.

Uno de los pasajeros de la unidad narró que momentos después del accidente, se vivía como en una película, ya que el bus se tambaleaba ante la hondonada. "El bus se tambaleaba", explicó.

Atienden emergencia

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y trasladaron a una persona con heridas leves identificada como Edwin Marroquín Lucas, de 18 años. De manera preliminar, se informó que podría tratarse de una fractura de tobillo.

Varias personas fueron atendidas por crisis nerviosa en el lugar.

Piden precaución

Socorristas trabajan en el lugar y están a la espera que la unidad con placas C370BKL sea removida.

El hecho vial mantiene un carril bloqueado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo