Noticias

Video: Acosador golpea a su víctima luego de insultarla

El video fue compartido por cientos de personas, todos molestos y sorprendidos de que esto pase en las calles a plena luz del día.

La francesa Marie Laguerre, de 22 años, subió a Facebook una grabación del acoso callejero que sufrió el miércoles pasado en París.

En la publicación la francesa comenta que el sujeto hizo comentarios sexuales y sucios movimientos de lengua, ella respondió con un “cierra el hocico” por lo que él se molestó.

La agresión empezó cuando le lanzó un cenicero, después la siguió, y la golpeó en la cara a mitad de la calle, delante de decenas de testigos.

Recomendados

Enfrentamiento

La mujer indignada compartió su experiencia en Facebook para denunciar este comportamiento.

“Entonces, le solté: ‘cierra el hocico’ devolviéndome sobre mis pasos. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y nosotros no podemos callar”, escribió en su publicación.

En el video se observa el enfrentamiento, posterior al golpe varias personas que estaban en la terraza del bar enfrentan al individuo. Momentos después el hombre se retira del lugar visiblemente molesto.

Marie contó en su página de facebook que después de esto fue a hacer la denuncia a la Policía y regresó al café para pedir los testimonios de las personas que vieron el hecho.

Allí el gerente del establecimiento le ofreció las imágenes de seguridad que fueron rápidamente viralizadas.

Ella presenta una lesión en el pómulo por lo que decidió poner una demanda ante las autoridades, además de compartir su experiencia.

El video fue compartido por cientos de personas, todos molestos y sorprendidos de que esto pase en las calles a plena luz del día en una de las ciudades más representativas de Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos