Un tráiler encunetado y varias colisiones complican el tránsito este lunes

Por Nancy Alvarez

Las autoridades de tránsito reportaron en las primeras horas de esta mañana varios incidentes vehiculares que generaron complicaciones en distintos puntos.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco indicó que un tráiler se encunetó en el kilómetro 21 de la ruta hacia San Juan Sacatepéquez. Agentes se encuentran en el área para coordinar su retiro.

De igual forma, la entidad reportó que se realizaron labores de limpieza en la salida de la colonia La Bridada, ya que había diésel derramado sobre la vía.

Mientras que dos unidades de transporte colisionaron en la 18 calle y 7a. avenida de la zona 5 de Mixco. Este hecho dejó solamente daños materiales.

Lee también: Turistas extranjeros lesionados en accidente en la ruta hacia Antigua Guatemala

En tanto, en la calzada Doroteo Guamuch Flores con dirección a la Ciudad de Guatemala, permanece un camión con desperfectos mecánicos.

Y un motorista resultó herido tras derrapar cuando se trasladaba por el kilómetro 22 de la ruta Interamericana.

Asimismo, la PMT de Villa Nueva señaló que un operativo de la Policía Nacional Civil que se realiza en la calzada Raúl Aguilar Batres genera impacto en el tránsito, por lo cual pidió precaución a los automovilistas que transitan por el área.

Lee también: Dos fallecidos y cuatro heridos tras accidente de tránsito en ruta Interamericana

En el interior

Pero no solo en la Ciudad y sus áreas aledañas se registraron incidentes. Los bomberos Municipales Departamentales estabilizaron y trasladaron a un hospital a una persona herida tras un accidente vial en el kilómetro 108 de la ruta al Atlántico.

Mientras que en el kilómetro 106, también en la ruta al Atlántico, el piloto de un tráiler perdió el control de la unidad y se accidentó. Brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) resguardan el área.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo