VIDEO. Empleada de restaurante da salvaje golpiza a clienta

La comensal no imaginó que se llevaría la peor parte del pleito.

Por Reina Damián

Aparentemente la clienta trató de humillar a una empleada de Mc Donald's, pero se llevó la golpiza de su vida, incluso exhibió una parte íntima de la comensal.

Según la prensa de los Estados Unidos, la comensal fue arrogante y grosera e intentó humillar a una empleada lanzándole una bebida y agrediéndola con una bandeja de metal, pero no imaginó cuál sería la reacción de la trabajadora.

Captura de video Captura de video

Y es que en el video se logra ver el momento en que la empleada reacciona contra su agresora, y lejos de intentar evitar la violencia, la agarra a golpes y la estrella contra una de las mesas del restaurante, incluso, le rompió la blusa y dejó al descubierto uno de los senos de la comensal.

El video fue publicado por la usuaria de Facebook, Marie Dayag, residente de Nevada, Estados Unidos. “La señora pidió una taza de agua y el supervisor cerró la máquina de refrescos porque no dejaba de tomar refresco gratis”, escribió Dayag.

 

Otra de las trabajadoras intenta separarlas pero también termina golpeando a la cliente. Ambas empleadas eran más grandes y de más peso que la comensal, por lo que la tomaron con fuerza y coraje.

El video se hizo rápidamente viral y provocó opiniones divididas en redes sociales, si bien la mayoría apoyaba a las empleadas, otros comentaban que las trabajadoras eran más grandes y la golpearon entre las dos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo