Noticias

VIDEO. Su exnovio mató a golpes a su mascota por celos y ahora la amenaza

La joven narra con mucho dolor, lo sucedido a su perro, y el drama que vive ahora.

Con imágenes de su mascota, cruelmente asesinada, una joven denunció el acto de su exnovio, quien ahora la amenaza, pues es familiar de un funcionario. El caso ha causado indignación.

El incidente se dio a conocer hace pocos días en México, cuando Jovana denunció en un video en redes sociales, la brutalidad con la que su exnovio, llamado Hanibal, mató a su perro, un pastor belga.

Según Jovana, su novio estaba celoso del perro, pues constantemente le reclamaba por ponerle más atención a sus mascotas que a él, por lo que decidió asfixiar y golpear al animal hasta darle muerte.

Recomendados

En una grabación que circula en redes sociales, Jovana narra que un día le pidió a Hanibal que recogiera a su perro y se lo llevara, a lo que él accedió, pero luego la llamó para decirle que había muerto, incluso le dio la dirección del lugar dónde encontraría el cuerpo del animal, que abandonó en un bote de basura cerca de una tienda de autoservicio.

Las causas de la muerte

Ella se apresuró para rescatar a su perro y lo llevó a un veterinario para que le confirmara por qué había muerto.

Luego de una evaluación, el doctor Gonzalo Torres le dijo que el animal había sufrido distintos traumatismos en la zona del cráneo, además fue estrangulado hasta la muerte.

Y pocas horas después, la joven comenzó a recibir amenazas a través de WhatsApp con mensajes que le advertían que si intentaba tomar acciones contra Hanibal, se arrepentiría.

Y es que el sujeto es familiar de un funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que Jovana teme que el acto de crueldad contra su mascota quede impune.

En el presunto perfil de Facebook de la madre del agresor, la mujer se identifica como secretaria de la dependencia y en las amenazas recibidas tanto por Jovana como por sus familiares se les advierte que su denuncia no procederá porque la madre de Hanibal es influyente.

*Con información de Publinews Internacional

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos