Noticias

VIDEO. Exdiputado mexicano hizo trampa en sorteo de automóvil

Hace algunos meses el joven diputado hablaba sobre la corrupción en un Foro para Jóvenes políticos.

Roberto Dominguez es recordado por su supuesta campaña contra la corrupción cuando fue diputado del estado de Coahuila, pero desde el viernes pasado es recordado por hacer trampa en un sorteo.

El hecho, destacado por varios medios mexicanos, muestra a Dominguez durante el sorteo de un vehículo en la Feria Nacional de Durango de este año.

Claramente se ve en este video, cómo el político es seleccionado para sacar la papeleta ganadora de una tómbola transparente, pero al meter su mano en el recipiente, el hombre lleva un papel en la mano.

Recomendados

 

#ÓraleEnredados Ayer se invalidó un boleto de la rifa del automóvil en la #FENADU2018 el interventor consideró que hubo fraude por parte de quien sacó el boleto de la urna.

Posted by Órale Qué Chiquito on Friday, July 20, 2018

Lord Fraude

Rápidamente, los usuarios de redes sociales bautizaron al joven político como #LordFraude, gracias a sus acciones en un sorteo benefico.

Hace algunos meses, Domínguez hablaba sobre lo malo qué es la corrupción en un foro de jóvenes políticos y ahora se le vio a él “haciendo de corrupto”.

Roberto Vicente labora en la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, por lo que muchos usuarios solicitan que por “este acto de corrupción”, sea despedido de ese cargo público.

"Ayer se invalidó un boleto de la rifa del automóvil en la #FENADU2018 el interventor consideró que hubo fraude por parte de quien sacó el boleto de la urna", asegura quien publicó el video en el perfil llamado "Órale qué chiquito".

Tags

Lo Último


Te recomendamos