Noticias

Vinculados a la muerte de empresario se iban a casar

El compromiso entre Mónica Rivas Gil y Juan Carlos Ramírez ocurrió 18 meses después del crimen contra el empresario Byron Andrade, pero su relación sentimental comenzó antes del hecho.

El Ministerio Público (MP) mostró este miércoles 25 de julio un video en el cual consta el compromiso a matrimonio entre Mónica Rivas Gil y Juan Carlos Ramírez, viuda y trabajador del empresario Byron Andrade.

Ambos están vinculados a la muerte de Andrade. Ella enfrenta juicio ante el Tribunal de Mayor Riesgo A y él fue condenado por el crimen y cumple una pena de 30 años de prisión.

Recomendados

El video fue grabado el 27 de diciembre de 2012, 18 meses después de la muerte de Andrade en el interior de las canchas deportivas Perfect, que se ubicaban en la zona 10.

De acuerdo con la Fiscalía, el video forma parte de la prueba en contra de Rivas Gil, quien antes del deceso de su esposo ya sostenía una relación sentimental con Ramírez.

También puedes leer: Señalan a un peruano de coordinar el crimen de empresario en cancha Perfect

Condenado por muerte de empresario

En junio de 2017 se declaró a Ramírez como responsable de la muerte de Andrade. En esa ocasión se le impuso una pena de prisión de 30 años inconmutables por el delito de asesinato.

También han sido condenados el hermano de Mónica Rivas Gil, así como varios de los guardaespaldas de Andrade, quienes el 11 de junio de 2011, cuando fue el crimen, no actuaron en defensa de su jefe.

La principal hipótesis de la Fiscalía es que Rivas Gil coordinó la muerte de su esposo para quedarse con la totalidad de sus bienes y empresas, pues figuraba como socia de Andrade.

También puedes leer: Capturan a esposa señalada de dar muerte a su pareja, quien era empresario

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos