Noticias

Desde primera hora, responsables esperaban que su víctima iniciara el recorrido de su rutina laboral

Los guardias no pudieron repeler ataque ya que estaban por recibir "su turno".

Antonio Bo Macz, de 33 años, llevaba a cabo su rutina laboral en la 2a. avenida y 20 calle, en la zona 10. Él era el piloto y encargado de ir a dejar a los agentes de una empresa de seguridad privada a sus puestos de trabajo; sin embargo, sicarios lo esperaban para asesinarlo.

PUBLICIDAD

Desde hace dos años Bo Macz inició a trabajar en la empresa de seguridad privada como piloto e iniciaba su ruta en horas de la madrugada para que cada guardia llevara a cabo su relevo en los puntos en donde brindan seguridad.

“Pensé que el ataque era para nosotros”, comentó un guardia de seguridad de un centro bancario, quien explicó que unas personas se bajaron a disparar en contra del microbús que conducía el ahora fallecido.

Foto: Alejandro García

Crimen

Según testigos, desde tempranas horas un vehículo sedan estaba estacionado en el sector esperando a su víctima.

Recomendados

“El señor se parqueó y los guardias iban a bajar cuando se escucharon los disparos”, dijo un testigo.

Sin embargo, debido a que los guardias no portaban armas porque iba a recibir el turno, nadie pudo repeler el ataque. “Se subieron al carro y se fueron rápido”. Los Bomberos Municipales se presentaron al lugar y trasladaron a Antonio Bo Macz al Hospital Roosevelt, pero perdió la vida en la sala de operaciones.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen en donde embalaron ocho casquillos de arma de fuego, asimismo solicitaron las grabaciones de cámaras de seguridad para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Lee también: Encuentran a guardia de seguridad de spa en zona 14 fallecido y con el arma en la mano

Tags


Lo Último