Incidentes viales y violencia dejaron dos muertos durante la noche del domingo

Dos ataques armados en la capital dejan una persona muerta durante la noche y madrugada.

Por Publinews

Los bomberos Municipales Departamentales informaron esta madrugada sobre una persona fallecida en el kilómetro 147.5 de la ruta de la Aldea Cruz de Villeda, municipio de Ipala, departamento de Chiquimula, en dirección a San Luis Jilotepeque.

Según el informe de los socorristas, esta persona fue atropellada en dicho punto de la carretera y falleció por politraumatismo.

Baleados

Un hombre fue asesinado a tiros en la 3a avenida frente al domicilio marcado con el 24-30 de la colonia Villa Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva.

El informe de los bomberos Municipales indica que el individuo quedó tendido en la banqueta luego del ataque que ocurrió a eso de las 11 de la noche.

En la cuenta de Twitter de los bomberos de la capital, añaden que en el kilómetro 10.5 de la ruta al Atlántico, en la entrada a la colonia Cooperativa Los Ángeles en la zona 25 una joven resultó herida de bala.

La mujer fue trasladada por una ambulancia de los Bomberos Municipales a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

 

Cae a un barranco

Un vehículo cayó a un barranco en la ruta de Sibilia a Huitán, Quetzaltenango, dejando a dos personas heridas que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial.

Entre las víctimas hay una mujer quien tuvo que ser trasladada por los Bomberos Voluntarios  por diversas heridas.

El mismo cuerpo de bomberos informa que en la 3a calle y 8a avenida de la zona 2 de Cobán, Alta Verapaz, atendieron a una persona lesionada en un accidente de tránsito en el que un vehículo quedó volcado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo