Noticias

Reparan de manera temporal las bandas en el aeropuerto internacional La Aurora

Los múltiples problemas hacen que la terminal aérea corra el riesgo de que baje de categoría.

Después de varios días de que se reportara otro inconveniente en el aeropuerto internacional La Aurora, este domingo el director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Francis Argueta, informó sobre el mantenimiento que se realizó a las fajas para la entrega del equipaje.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha anunciado que la terminal aérea puede perder la categoría 1, por la falta de compromisos, hace meses fue la pista de aterrizaje, el aire acondicionado y ahora el equipaje que ha sido otro atraso para los turistas.

Argueta anunció en su cuenta de Twitter que la reparación de las fajas fue con técnicos de la Aeronáutica Civil, ya que sus antecesores no atendieron ese equipo.

Recomendados

 

“Después de una extenuante jornada de trabajo, acabamos de poner en funcionamiento, temporal, el sistema de fajas en el aeropuerto internacional La Aurora. Esto mientras ponemos al día todo el calendario de mantenimiento que no se hizo en años”, explicó el titular de Aeronáutica Civil.

Argueta negó que las fotos del mal servicio de los sanitarios correspondan a la terminal La Aurora y mencionó que es una campaña de desinformación.

El anterior director de esa entidad es el ahora ministro de Desarrollo Social, Carlos Velásquez Monge.

La semana pasada las oficinas de la DGCA fueron allanadas por el Ministerio Público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos