Capturan a cuatro hombres después de haber atacado a dos personas en zona 6

La resistencia de cuatro hombres desde la zona 1 capitalina hizo que agentes de las fuerzas de seguridad persiguieran a tres adultos y un menor y alcanzarlos en el kilómetro 8 de la ruta al Atlántico.

Por Joel Maldonado

Los detenidos son Cristian Jiménez, José Pérez, Juan Gonzáles y Yoshuan Marroquín, a la vez, un menor que fue remitido al juzgado correspondiente, a quienes se les decomisó dos armas, una marca Intratec calibre 22 y otra de 9 milímetros, además de varios teléfonos celulares.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil los capturados atacaron a dos personas en la zona 6, quienes no sufrieron heridas.

 

Además, como resultado del plan Amazonas, en el municipio de La Libertad, en Petén, fue capturada Elida Ardón, de 52 años, quien trasladaba un revolver 38, dentro de su cartera, cuando se trasladaba por el kilómetro 496 en ese departamento.

Operativo de tránsito

Agentes de la PNC realizaron el operativo Harley en la ruta al Pacífico para verificar los documentos de conductores y pilotos de transporte público.

El reporte semanal de la Policía indica que durante la semana fueron se detuvieron a 176 personas en el departamento de Guatemala, mientras que en los departamentos fueron 308 aprehensiones, de las cuales se cumplieron con 160 órdenes de captura.

En dicho reporte se informó sobre el decomiso de 86 armas de fuego, la recuperación de 23 motocicletas y 13 vehículos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo