VIDEO. Toyota repara ambulancia que tenía más de dos años sin servicio

Según indicó la marca, por redes sociales conocieron sobre el estado de la unidad que brinda asistencia en un rango de 32 kilómetros.

Por Ivonne Gordillo

Toyota informó a través de sus redes, junto con un emotivo video, sobre la reparación de una unidad de la 69 compañía de los Bomberos Voluntarios. 

Según indicó, a través de sus redes sociales les llegó la información de que una de las unidades del referido cuerpo de socorro llevaba dos años sin ser reparada.

"Esta unidad era utilizada para cubrir emergencias del km 8 al 40 de esa ruta; y sin esa unidad, muchos guatemaltecos corrían el peligro de no poder ser atendidos con el ímpetu y disposición que caracteriza a cada bombero", expresó la marca.

Gran valor

Como parte de sus valores como empresa, Toyota decidió apoyar a los "héroes de Guatemala".

"Lo hacemos de todo corazón".

De acuerdo con la publicación, la empresa decidió evaluar los daños y reparar la unidad, la cual fue entregada en un acto "sorpresa" para conmemorar el 28 aniversario de esa compañía.

"Como empresa nos sumamos a evaluar los daños de la unidad, repararla y entregarla como sorpresa".

En las imágenes se observa a los socorristas esperar el ingreso de la unidad reparada.

Toyota hizo un llamado a la población para que siga creyendo y respetando la gran labro que realizan los socorristas de manera voluntaria.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo