Conductor de taxi se detiene para auxiliar a motorista y otro vehículo lo impacta

El incidente ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en el Periférico Norte y 13 calle. Además se registran otros hechos viales.

Por Ivonne Gordillo

Este madrugada ocurrió un accidente vial a inmediaciones del Periférico Norte y 13 calle zona 7.

Un motorista, que habría perdido el control, se estrelló contra un muro publicitario. El hombre, que aún no ha sido identificado, falleció en el lugar.

El conductor de un taxi detuvo el vehículo sobre esa arteria para auxiliar al motorista; sin embargo, otro conductor colisionó contra el vehículo. Solo daños materiales.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar.  Por este hecho se procedió a circular el área, obstruyendo el tránsito vehicular.

Otros hechos

En la diagonal 14 y 22 calle de la zona 5 se reporta una colisión entre una camioneta tipo agrícola y un bus urbano.

Por este hecho se reportan dos personas heridas.

Según indicó el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, el paso vehicular en el bulevar La Asunción se encuentra bloqueado.

Paso en carreteras

Provial informa que en las principales carreteras del país no se reportan complicaciones al transitar. En especial en la ruta al Pacífico, al Atlántico y CA-1 Oriente (carretera a El Salvador).

"Sin complicaciones para transitar por el km 8 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]", informó aproximadamente a las 6 horas de este sábado.

Asimismo, mantiene un puesto de control y administración del tránsito en el km 25 de la carretera a El Salvador (cruce a Villa Canales).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo