Noticias

Niños cayeron a un pozo por rescatar su pelota que se fue al fondo; uno falleció

Los menores, de cinco y siete años, estaban jugando pelota cuando se les fue al fondo de un pozo. Uno fue rescatado sin vida.

Dos niños jugaban esta tarde con una pelota y por querer recuperarla, luego de caer en un pozo, cayeron dentro de esa estructura con agua.

Familiares alertaron los Bomberos Voluntarios, quienes destacaron a paramédicos de la 28 compañía para atender la emergencia.

Uno de los menores, Carlos Eduardo Tomás Paredes, de aproximadamente siete años, fue rescatado sin vida. Mientras que Kevin Miranda, de cinco años, fue trasladado a un centro asistencial de la localidad en estado delicado.

Recomendados

“A los dos menores se les practicó RCP; sin embargo, uno de ellos ya había fallecido por asfixia por sumersión”, comentó Mario Cruz vocero de los socorristas del casco negro.

Familiares y vecinos buscaron por varios minutos cómo poder rescatar a los menores dentro del pozo de unos dos metros y medio de profundidad.

Los menores son estudiantes de la Escuela rural mixta Las Venturas, quienes tras la jornada de estudios se encontraban jugando pelota.

Los pequeños se encontraban en las afueras de su escuela, en esa comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos