Noticias

VIDEO: Capturan a supuestos autores de ataque armado en la zona 14

Los supuestos autores del ataque fueron capturados horas más tarde.

 

Un muerto y dos heridos dejó un ataque armado en la zona 14 de la capital, el cual quedó grabado en video por una cámara de seguridad.

El incidente se registró la tarde del viernes 13 de julio en la 17 avenida y 4 calle de la zona 14 a plena luz del día.

Recomendados

 

Capturados

Horas más tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de tres personas, supuestos responsables del ataque, gracias a la evidencia que ofrecía el video de vigilancia.

Según el reporte de la PNC, los capturados son Jesús Antonio Peralta Chávez de 21 años, José Gerardo Santos García de 18 y Víctor Aldair Toledo Pérez de 21.

A los detenidos les incautaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y 2 motocicletas las cuales habrían utilizado para cometer el crimen.

Luego de la captura, los sindicados fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes para que solventen su situación legal

Viernes violento

El viernes 13 de julio quedó registrado como un día violento ya que se produjeron al menos cuatro ataques con arma de fuego a buses del transporte urbano.

Estos ataques provocaron la suspensión del servicio de buses 203 que cubre la ruta entre la zona 6 y la Universidad de San Carlos.

Para cubrir este servicio la Municipalidad de Guatemala prestó varios buses del Transmetro para que los vecinos pudieran viajar desde y hacia la USAC por el Anillo Periférico.

Más ataques

Un incidente armado ocurrido en horas de la tarde de ayer en el municipio de Villa Nueva quedó registrado en imágenes captadas por cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector, en donde se puede observar a los atacantes en el momento en el que abren fuego contra las víctimas.

El hecho ocurrió en la 6ª calle 10-61, zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva, y dejó como resultado dos personas fallecidas y una herida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos