Noticias

Una persona fallece durante grabación de video musical de "Don Day"

Un joven falleció mientras se grababa un video musical del cantante Don Day en una paradisíaca cascada en Ecuador.

Una persona falleció mientras el cantante ecuatoriano Diego Álvarez, más conocido como "Don Day" se encontraba grabando un video musical en la cascada del Salto de Oro, en Pedro Carbo, provincia del Guayas.

La víctima fue identificada como Carlos Pontón de 33 años quien se habría ahogado luego de lanzarse desde la cima de la catarata en un reto aventurero.

El video se hizo viral en las redes y se ve cómo el joven se lanza de la cascada mientras Don Day está grabando su video clip.

Recomendados

Pedro Carbo

Un hombre fallece luego de lanzarse desde la cima de una cascada en Pedro Carbo

Posted by eldiario.ec on Sunday, July 15, 2018

Dramáticas escenas

Las personas que se encontraban ahí se preocuparon porque el sujeto no salió a respirar. De inmediato intentaron ingresar hasta el fondo de la cascada para salvarlo pero fue imposible.

La persona que graba el video le grita a sus amigos que ingresaron a la cascada: "Húndete", esto para lograr hallar el cuerpo del joven. Casi tres personas ingresaron al agua y no pudieron localizarlo.

Según información del Diario Extra, miembros de la Policía y la Dinased (Unidad de Desaparecidos), hallaron el cuerpo de Carlos Pontón y la fiscal Carolina Ruíz confirmó la muerte por ahogamiento.

Luego de este fatal suceso, la grabación del video musical de "Don Day" se suspendió. El mismo tampoco se pronunció en las redes sobre lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos