Noticias

Colombia llega a la final del Mundial de la mano de Nicky Jam

El cantante estadounidense llevó el reguetón a Rusia e hizo bailar a los asistentes del estadio Luzhnikí.

Luego de cuatro semanas, el Mundial de Rusia 2018 llegó a su final. Las selecciones de Croacia y Francia se enfrentarán en el estadio Luzhnikí, pero solo uno logrará alzar la copa.

PUBLICIDAD

Como parte de la clausura de la justa deportiva, no podía faltar la presentación de los cantantes que interpretan el himno oficial de Rusia 2018: Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Recomendados

Primero, Istrefi sorprendió con su gran actuación. Posteriormente, llegó el turno de Nicky Jam, quien al ritmo de “X (Equis)” hizo bailar a las más de 80 mil personas que llegaron a vivir la final del Mundial.

Pero Nicky Jam llevó a Colombia a su presentación. El artista estadounidense optó por lucir una playera con el rostro del cantante colombiano J Balvin, con quien interpreta el famoso tema.

J Balvin en el Mundial

Te amo Nicky Jam, lo logramos. ‘X’ en el Mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y grandeza”, publicó Balvin en su cuenta de Instagram, en donde agradeció el gesto del intérprete de canciones como “El Perdón”, “Hasta el amanecer” y “Voy a beber”.

En las redes sociales, la playera de Nicky se convirtió en la protagonista. “Ya quisiera tener un parcero como Nicky Jam”, “Que alguien quiera como Nicky Jam quiere a J Balvin, “La camiseta de Nicky Jam es lo más cerca que estará Colombia de la final de un Mundial, son algunos de los comentarios que se han hecho en Twitter.

Posteriormente, Jam compartió escenario con Will Smith y Era Istrefi para cantar el tema del Mundial: “Live it up”.

También puedes leer: Will Smith, Nicky Jam, Era Istrefi y Ronaldinho encienden el Luzhnikí antes de la final de Rusia 2018

Tags


Lo Último