Noticias

Hombre aparece de la nada en video viral del derrumbe de edificio en México

Un video registró el momento de la caída de una parte de la plaza en ciudad de México, en donde aparece el sujeto de la nada

Después del impresionante derrumbe de una parte del centro comercial Artz Pedregal, en la capital mexicana, comenzó a circular en redes sociales un video en el que “misteriosamente” aparece un hombre de playera roja de la nada.

En la publicación se ve el momento en el que cae la estructura y trabajadores del comercial toman video y advierten a los curiosos que se alejen de la escena.

En medio de la confusión, un hombre de traje oscuro se atraviesa en la toma y detrás de él aparece un misterioso hombre con pantalón de lona y camisa roja que camina desorientado.

Recomendados

La toma enfoca la espalda de una de las personas que estaba en la zona, cuando lo rodea aparece el sujeto de playera roja que no aparecía en alguna de las imágenes previas.

 

 

Reacciones

El centro comercial, relativamente nuevo y situado en una zona acomodada del sur de la Ciudad de México se derrumbó parcialmente el pasado 12 de julio, sin que el hecho causara víctimas ni heridos.

Inmediatamente después de que se publicara el video, las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar.

Algunos especularon que el hombre llegó ahí por medio de teletransportación o que se trata de un alienígena.

Pero el siguiente video ofrece una explicación que parece ser la más lógica:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos