EN IMÁGENES. Cientos de guatemaltecos asisten a la feria del Cerrito del Carmen

Este 16 de julio, autoridades y devotos celebrarán los 400 años de Fe, Identidad Nacional y Tradición.

Por Omar Solis

A dos días que se celebre las fiestas patronales de la Ermita, varias familias asisten a los servicios religiosos y feria del Cerrito del Carmen.

Las actividades comenzaron a partir del sábado 7 de julio con conciertos, serenata de alabados, sones y marchas en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Carmen.

Los servicios religiosos consisten en el rezo del Santo Rosario, oración a la Virgen del Carmen y Santa Misa. Hoy, 15 de julio se podrán observar serenatas durante todo el día.

Mañana, lunes 16 que es la fecha principal, se llevará a cabo desde las 05:30 la Alborada a la Santísima Virgen. A las 7:00, 09:00, 11:00 y 15:00 se celebrarán misas en estos horarios y a las 16:00 horas la solemne procesión, el retorno será a las 20:00 horas.

El día martes 17 se realizará un Jubileo Circular y el domingo 29 a las 17:00 horas se celebrará una Misa de Clausura.

Los visitantes tendrán la opción de visitar el Museo del Cerrito del Carmen de 8:00 de la mañana a  las 5:00 de la tarde. Además de degustar diferentes platillos típicos a beneficio de las celebraciones. Como la feria donde podrá encontrar atracciones para chicos y grandes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo