Noticias

Capturan a pandillero supuestamente vinculado a ataques a buses urbanos del viernes

Tenía en su poder un fusil de asalto con el que se habrían perpetrado los ataques.

La Policía Nacional Civil capturó a un presunto pandillero quien estaría vinculado a los ataques del viernes en contra de autobuses urbanos.

El pandillero fue identificado como Israel Antonio González Esquivel, quien fue capturado en un domicilio ubicado en el km 10.5 ruta al Atlantico, lote 15 Colonia El Carmen zona 18.

Junto a Gonzáles fue capturada Ana Rosmeri Orozco Alfaro de 22 años. Contra ambos ya había una orden de captura emitida por un juez.

Recomendados

Al momento de su detención, González tenía en su poder un fusil de asalto AR 15  calibre. 2 23 registro 486248  con una tolva conteniendo 23 cartuchos, el cual habría sido utilizado en los ataques perpetrados el viernes en contra de los buses de la ruta 203.

En total fueron 4 ataques durante el día, los cuales dejaron al menos seis personas heridas que fueron trasladadas a las emergencias de los hospitales nacionales.

Pagan extorsión

Los trabajadores de estas unidades aseguraron que han estado pagando las cuotas de extorsión que los grupos criminales les exigen, por lo cual desconocen las causas de estas agresiones.

Los pilotos y ayudantes decidieron paralizar las labores debido a esta situación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos