Noticias

Dos alcohólicos se intoxican con comida y uno pierde la vida

Tras conseguir algunos alimentos, dos personas que acostumbraban a beber alcohol, se intoxicados y uno de ellas perdió la vida.

Dos personas que acostumbraban beber alcohol en la Sección E, frente al lote 118, en la colonia Las Ilusiones, en la zona 18, padecieron intoxicación al ingerir alimentos. Uno de ellos perdió la vida y el sobreviviente fue trasladado a un centro asistencial.

Harry Pineda González, de 43 años junto a su compañero Héctor Saúl López Grave, de 27, consiguieron algunos alimentos y se fueron a sentar a una banqueta. “Empezaron a vomitar y a pedir ayuda”, comentó uno de los vecinos que transitaba por el lugar.

Debido a que los curiosos desconocían el motivo de la posible intoxicación, decidieron darles de beber leche, esto para provocar vómitos y con ello limpiarles el estomago; sin embargo, esto empeoró su situación, por lo que alertaron a los Bomberos Municipales.

Recomendados

Emergencia

Al arribo de los socorristas del casco rojo, constataron que López Grave, había perdido la vida, por su parte Pineda González pese a estar inconsciente contaba con signos vitales y fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del incidente para recolectar evidencias, en el lugar quedaron sopas instantáneas y una bolsa de leche. Autoridades no descartan que hayan conseguido alimentos caducados en la basura; sin embargo, se investigará si corresponde a un hecho criminal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos