Asesinan a taxista cuando terminaba turno

Desde hace 20 años, Douglas Dávila Pakin trabajó para la misma empresa de taxis y deja en la orfandad a tres hijos.

Por Álvaro Alay

Douglas Dávila Pakin, de 50 años, fue asesinado a tiros en la 0 avenida y 4a. calle, en la zona 13. Según compañeros, iba a entregar cuentas a la empresa de taxis debido a que su turno había concluido.

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales sobre un ataque armado.  A su arribo, los socorristas trasladaron a Douglas Dávila a la emergencia del Hospital Roosevelt, en donde perdió la vida por los impactos de bala que recibió.

Desde hace 20 años, Dávila Pakin trabajó para la misma empresa de taxis y deja en la orfandad a tres hijos.

“Él nunca se metía con nadie era un buen compañero y le gustaba trabajar”, comentó un taxista quien dejó su unidad mal parqueada y descendió para constatar a quien iba dirigido el ataque.

Ataque

Según algunos testigos, un hombre se acercó a Dávila Pakin y después de algunos momentos disparo en repetidas ocasiones. “El chavo salió corriendo y adelante había una moto que lo estaba esperando”, relató un testigo.

Autoridades no descartan que se haya tratado de un asalto, sin embargo, también se considera que puede ser por extorsión. “A nosotros nos preocupa que sea por extorsión, porque la empresa no dice nada”, aseguró un compañero del fallecido.

Fiscales del Ministerio Público embalaron casquillos de arma de fuego, los cuales serán utilizados para iniciar con las investigaciones respectivas.

Escena del crimen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo