Noticias

Detienen a supuesto especialista del ejército por asaltar en la zona 1

El resumen diario de las fuerzas de seguridad reporta que fueron detenidos 88 personas.

Tras la denuncia, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres y una mujer en la 15 calle y 10 avenida de la zona 1 capitalina, cuando portaban un arma Arcus con la numeración alterada y 16 municiones.

Los detenidos son Bárbara Janeth Juárez Barrios, de 32 años; Antonio Muralles Díaz, de 18, y Carlos Alberto de León, de 31, quien mencionó ser especialista activo del ejército.

Las tres personas se movilizaban en un vehículo con placa P-267GJT, por lo que fueron trasladados a la Torre de Tribunales.

Recomendados

Otras capturas

También las fuerzas de seguridad ciudadana informaron sobre la captura de Sonia Edelmira Cruz Rivera, de 51 años, en el barrio la Esperanza, zona 2 de Jalapa, por tener dos órdenes de captura por extorsión.

A la vez, fueron detenidas Liliana Maricela Martínez Aguilar, de 28, alias la “chata” y Melany Jamileth Calderón de Paz, de 22, la “canche” cuando cobraban Q10 mil en la ruta al Pacífico como extorsión.

Mientras que en la colonia La Florida, zona 19, fue aprehendido William Alberto Yat cuando distribuía marihuana.

En Zacapa fue capturado Hermeregildo Barrera Felipe, de 26, acusado por violencia contra la mujer, cuya orden de captura fue girada el 12 de junio pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos