Senadora electa por el partido de López Obrador protagoniza escándalo

La senadora electa por el partido Morena, por el estado de Baja California celebra su inminente triunfo en las elecciones con copas de más de champán.

Por Publinews

Alejandra del Carmen de León Gastelum, la virtual senadora electa por el estado de Baja California se pasó de copas cuando supo de su ventaja en las elecciones celebradas el domingo.

En un video que circula en redes sociales, se ve a León Gastelum burlarse de sus contrincantes a quienes les dice que "quedaron como cucarachas".

El festejo de la candidata inmediatamente se volvió tendencia con la etiqueta #LadyChampagne y las burlas no se hicieron esperar.

En la grabación, la legisladora electa habla alegremente arrastrando las palabras mientras empuña una botella de Champagne Rose.

"Estamos festejando aquí en Morena, estamos festejando con champán, aquí, hasta las 48 horas, así que Juanita Pérez, mira, y Jorge Ramos, se la chingaron".

Morena se desliga

Modesto Ortega, coordinador de campaña de Morena en el estado de Baja California se desmarcó de las acciones de León Gastelum.

"Los actos que se  hayan hecho son a título personal, no son representativos del partido", dijo Ortega en una declaración oficial.

Alejandra León habría ganado el escaño en el senado mexicano con 600 mil votos, lo que significa el 57 por ciento de los votos del estado de Baja California.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo