Noticias

Comparte video de cómo se llevaron a su perrito y pide ayuda para localizarlo

El momento cuando un vehículo se detiene y una mujer llama al perrito para agarrarlo del collar y llevárselo quedó grabado por cámaras de vigilancia en una colonia en zona 11.

Toby, un Schnauzer de dos años de edad, fue visto por última vez el pasado domingo, y ahora su familia humana pide ayuda para localizarlo.

Una usuaria en Facebook compartió el video del momento en el que una mujer en un vehículo llama a la mascota, lo jala del collar y se lo lleva.

El hecho ocurrió en la 17 avenida de la zona 11, colonia Granai IV.

Recomendados

"A las personas que por accidente se llevaron a mi perrito, lleva un collar donde está nuestro número telefónico, donde pueden localizarnos. Hay dos niñas llorando su ausencia. Agradecería se comunicaran con nosotros para devolvérnoslo. Muchas gracias", se lee junto a las imágenes de la acción que ha sido fuertemente criticada.

Según explicó la usuaria, Toby siempre salía a recibirlos. Al darse cuenta que no estaba revisaron las cámaras de vigilancia en donde se observa que se salió de casa segundos antes de que se cerrara el portón.

A las personas que por accidente se llevaron a mi perrito el día domingo 1 de julio, en zona 11, ciudad de Guatemala;...

Posted by Claudia Castañeda on Sunday, July 1, 2018

En otra publicación, la joven pide apoyo para localizarlo y ofrece recompensa por información que ayude a recuperarlo.

"Qué barbaridad no es solo de llevárselo, ellos tienen familia y esperan estar con su familia no con gente extraña", "Cómo pueden hacer algo así. Son parte de una familia", son algunos de los comentarios en esa red social.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos