Noticias

PMT impone dos multas en menos de cinco minutos por confuso retorno en zona 10

Uno de los retornos afectados por los trabajos de construcción de paso a desnivel en zona 10 ha provocado confusión, infracciones y sanciones de la PMT.

En menos de cinco minutos dos conductores fueron multados por no respetar la señal de no virar en U en uno de los desvíos temporales por los  trabajos de construcción de un nuevo paso a desnivel en la diagonal 6 de la zona 10.

Uno de los retornos que se verá afectado por al menos 50 días es el de la diagonal 6 y 13 calle de la referida zona, ya que en la primera fase de la construcción no estaría habilitado.

Los conductores que desean retornar sobre esa calle deben ingresar al sótano 1 del centro comercial, quienes podrán tomar un ticket y salir de inmediato sin necesidad de validar o pagar un ticket por parqueo.

Recomendados

Multa por no respetar señal

Al menos dos conductores fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quienes estaban imponiendo multas por hacer un cruce en U.

Según el reglamento de tránsito, la multa por no respetar las señales de tránsito (artículo 180) es de Q100.

Precaución por trabajos

“Solicitamos precaución al transitar por el sector, así como entender la señalización de la obra”, manifestó la comuna capitalina para los automovilistas que generalmente transitan por el área.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos