Actriz de cine para adultos vuelve a alentar a la Selección de Colombia de una forma atrevida

Esperanza Gómez publicó una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram en apoyo a los colombianos que juegan hoy contra Inglaterra.

Por Mónica Ávila

Esperanza Gómez lo volvió hacer. La actriz de cine para adultos se volvió a poner la playera de la selección de Colombia para demostrarles su apoyo.

La actriz compartió una serie de instantáneas por medio de su cuenta de Instagram, en donde posa con un balón. En una de sus últimas fotografías Esperanza expresó: “Yo tengo la esperanza que hoy mi selección gana. Voy a estar enviando todo mi apoyo y buenas energías”.

Esta no es la primera vez que Gómez alienta de una manera atrevida a los cafeteros, ya que en el partido anterior, contra Senegal, no solo posó de una manera muy sensual, sino que también envió un mensaje sugerente.

Por medio de las historias de su Instagram, Esperanza se centró en enviar un saludo especial a ciertos jugadores colombianos como: James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero.

Esperanza Gómez Instagram

Recordemos que la selección colombiana se enfrenta hoy a los ingleses a partir del mediodía en el estadio Spartak, en Moscú, Rusia.

Los colombianos buscarán obtener su pase a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Varios artistas de la farándula ya han expresado su apoyo a los colombianos por medio de las redes sociales. Tal es el caso de Nicky Jam, Maluma, Mauricio Henao, Héctor Sandarti, Zuleika Rivera, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo