Noticias

Miembros del elenco de "El Señor de los Cielos", sancionados por racismo

La cadena Telemundo no toleró sus gestos luego del juego entre Corea y Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El chef James Tahhan; Janice Bencosme, presentadora del programa "Un Nuevo Día"; la actriz Carmen Aub, entre otros actores de la serie "El Señor de los Cielos", fueron suspendidos de la cadena Telemundo de forma indefinida.

Por medio de un comunicado de prensa, Telemundo indicó que "los gestos de parte de nuestros miembros del elenco de El Señor de los Cielos en un video puesto en Instagram refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del Sur son totalmente ofensivos", dice el documento.

"Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares", continúa Telemundo.

Recomendados

Mira el video:

"Como consecuencia, los miembros del elenco que participaron en este tipo de actividad serán suspendidos temporalmente", concluye el informe.

Otros sancionados fueron David Ponce ("El Skinny"), Alejandro Félix, Iván Arana ("Ismael Casillas") y Antonio López Torres.

Luego de la sanción, Carmen Aub publicó un video en Instagram ofreciendo una disculpa por sus comentarios.

“El motivo de este video es para ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención, que al contrario”, dijo la actriz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos