Noticias

Lady Di aparece en Instagram con fotos inéditas de sus últimas vacaciones

La cuenta muestra fotografías de la familia real inglesa, actuales y algunas antiguas.

Tal como es el disfrutar de la playa en familia, sin poses, sin aparentar nada, solamente disfrutando del momento, así se ve a Lady Di en unas fotos inéditas compartiendo unas vacaciones con sus hijos, las últimas.

Algunas bellas fotos de una época en donde Guillermo y Harry pudieron disfrutar de su mamá. 

No importa los años que pasen, el recuerdo que los príncipes tienen de su madre es inquebrantable.

Recomendados

Por ello, no dudan sus hijos en conmemorar su nombre en todo momento, y el recuerdo que ha quedado plasmado en ellos. ¡Hermosas fotografías!

La vida de Lady Di

La princesa Diana se convirtió en un ícono de las mujeres, las rebeldes, aquellas que levantan la voz y confiesan haberse caído para levantarse con elegancia. Su vida no fue fácil, su esposo jamás le dio un lugar, y hasta llegó a hacerle comentarios con intención de humillarla. Por supuesto, todos recordamos el escándalo de sus continuos engaños con Camila.

Todo esto dejó en una posición emocional muy vulnerable y por ello Lady Di llegó a tener muchos problemas en su actitud. Aunque eso sí, siempre fue una madre devota con sus hijos, y los consintió en todo momento.

Lamentablemente la realeza dictó que su esposo era quien debía quedarse con los niños, quedando Lady Di despojada de todos sus privilegios anteriores. Pero antes de eso, logró disfrutar la infancia de los pequeños de la manera más normal posible. No todo eran conferencia o cámaras, también tuvieron sus momentos comunes y corrientes.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos