Noticias

VIDEO. Asalto fugaz a un grupo de mujeres en zona 12 causa indignación

En menos de cinco segundos, los hombres aparentemente armados se bajan de un vehículo y les arrebatan sus celulares a un grupo de mujeres.

Una cámara de vigilancia logró captar un asalto a unas mujeres que se encontraban en una acera, el cual ha causado indignación en redes sociales.

Cuatro mujeres se encontraban sentadas en una acera en la 48 calle y 19 avenida de la zona 12 cuando un vehículo se detuvo y en menos de cinco segundos les arrebatan el celular.

Según se indica en un medio local, las mujeres descansaban durante su hora de almuerzo cuando ocurrió el asalto.

Recomendados

En evidencia

Usuarios en redes sociales repudiaron el hecho y no dejaron pasar desapercibido que se trata de un vehículo de modelo reciente.

"En buen carro, pero muertos de hambre", "Que gente tan infame, pero ya saben lo que dicen lujos vemos deudas no sabemos", "Ala que gacho que hicieron eso y sin pensarlo se bajan y los quitan. Deberían implementar más seguridad el Gobierno", "Y no q iba a disminuir el robo de celulares con la estrategia de que cuando uno compre un teléfono o que comprar un chip tiene uno q llevar el DPI", son algunas de las reacciones.

Más precaución

Un hecho similar ocurrió en zona 11, mientras un grupo de trabajadores se encontraba descansando por la hora de almuerzo.

Al menos tres hombres, que viajan en un sedán blanco, se acercaron al lugar, ubicado en la colonia Utatlán, zona 11, y los despojaron de sus pertenencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos