VIDEO. Rescatan a hombre que escaló la Torre del Reformador

El joven fue rescatado por los socorristas y luego enviado a la Torre de Tribunales.

Por Yuly Pérez

El Cuerpo de Bomberos Municipales y la policía Municipal rescataron, esta tarde a un hombre de aproximadamente 25 años, que subió a la Torre del Reformador con la intención de quitarse la vida.

La labor de rescate, en la 7a. avenida y 2a. calle de la zona 9, culminó alrededor de las seis de la tarde, después de hora y media de trabajo del personal municipal.

El joven, según informaron los socorristas, se encontraba bajo los efectos de alguna droga y portaba un arma blanca. Escaló aproximadamente 25 metros. Cuando los bomberos intentaban hablarle y tomarle del brazo, el hombre reaccionaba a la defensiva y trataba de herirlos.

 

“Cuando finalmente llegó a una superficie se le hizo el abordaje y la persuasión, después decidió bajar y posteriormente se le puso en manos de la Policía Nacional Civil para que ellos continuaran con el protocolo correspondiente”, informó Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales.

El suceso provocó caos vehicular en el sector debido a que la vía fue cerrada durante la labor de rescate. Finalmente, el joven fue llevado a la Torre de Tribunales.

*Con información de Omar Solís.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo