La locura invade a Shakira con el pase de la selección de Colombia a octavos de final

La cantante colombiana celebró el triunfo de la selección cafetera en el Mundial y lo demostró en sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

Luego del triunfo 1-0 de Colombia frente a Senegal, los famosos enfatizaron su sentir a través de las redes sociales, una de ellas fue Shakira, quien festejó a lo grande.

La intérprete de canciones como “La bicicleta”, “Perro fiel” y “La tortura”, expresó su felicidad y decidió subir un video a Instagram, en donde muestra su apoyo a la selección cafetera.

Celebrando la victoria de Colombia!!!! Colombia!! Colombia!!!!Colombia!!!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Celebrando la victoria de Colombia, dice al pie del clip, en donde se le escucha gritar: “un aplauso para Colombia. El video inmediatamente se llenó de mensajes y ha sido reproducido más de 500 mil veces.

A pesar de que la cantante colombiana se encuentra de gira con su “Tour Dorado”, se ha tomado el tiempo para demostrar su afición por los cafeteros.

C-O-L-O-M-B-I-A!!! 🇨🇴 ❤ Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En otra historia compartida por la artista, se le puede ver celebrando en la silla de un avión sin un zapato.

Shakira Instagram

Recientemente, la  artista dio de que hablar en las redes sociales, luego de que compartiera un pequeño adelanto de su próximo videoclip.

“Clandestino. Grabando el video. Muy pronto”, es la leyenda que acompaña el post, en donde se le ve bailar de una manera muy sensual tras una reja.

Cabe resaltar que la canción “Clandestino”, cuenta con la colaboración de su compatriota, Maluma, quien ha estado en el ojo del huracán durante su estadía en Rusia.

Shakira, enfatizó que llegará a Rusia a apoyar a Piqué en los octavos de final, ya que es la única fecha que tiene libre en su agenda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo