Asesinos habrían alertado a socorristas sobre el crimen

El crimen ocurrió alrededor del medio día, en una casa abandonada que está ubicada en la 51 calle y 4a. avenida, en la colonia Villalobos I, en la zona 12 de Villa Nueva.

Por Álvaro Alay

Una persona alertó a los Bomberos Municipales sobre una mujer fallecida; sin embargo, al arribo de los socorristas no ubicaron la emergencia y rastrearon el área; después de algunos minutos regresaron de nuevo al lugar y se percataron que ya había un cuerpo de una mujer estrangulada afuera de una vivienda.

El crimen ocurrió alrededor del medio día, en una casa abandonada que está ubicada en la 51 calle y 4a. avenida, en la colonia Villalobos I, en la zona 12 de Villa Nueva. La víctima fue identificada como Evelyn Maribel Ortiz, de 25 años, quien desapareció el pasado martes.

Maribel fue estrangulada con un cable de televisor y posterior a ello con el mismo cable, los asesinos la arrastraron alrededor de 30 metros hasta dejar el cuerpo entre dos vehículos y lo envolvieron en sábanas. No se descarta que los mismos asesinos hayan alertado a los socorristas del casco rojo.

Casas del terror

En la vivienda en donde ocurrió el crimen se han registrado otros asesinatos, asimismo, el pasado martes dos personas fueron asesinadas en otra casa abandonada en la colonia La Isla, en la zona 12 de Villa Nueva.

Maribel Ortiz, vivía en la colonia La Isla, a pocos metros en donde ocurrió el doble crimen el pasado martes, por lo que las autoridades no descartan que se trate de rivalidad entre pandillas.

Escena del crimen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo