La sexy modelo que apoyó hasta el último minuto a la selección de Costa Rica

Melissa Mora lució de una manera muy sensual la camisola de la selección centroamericana durante el Mundial de Rusia 2018.

Por Mónica Ávila

La sensual modelo y cantante Melissa Mora fue elegida por el medio deportivo “Bola VIP” como “la musa tica”, esto después de que la artista demostrara su apoyo a su selección con candentes fotografías en su cuenta de Instagram.

Mora alentó a los ticos desde su debut en el Mundial de Rusia 20018, cuando se enfrentaron a la selección de Serbia. La joven se mostró orgullosa en todo momento, al portar los colores de la selección centroamericana.

“Orgullosa de ser tica. Pura vida, apoyando a la selección en Rusia, dice uno de los últimos post que hizo la cantante en su Instagram.

Melissa cuenta con más de 280 mil seguidores en su cuenta oficial, y constantemente comparte instantáneas llenas de sensualidad, las cuales son alabadas y comentadas por sus fanáticos.

La también presentadora de televisión costarricense tiene 30 años y es originaria de la provincia de Alajuela.

La tica es una de las modelos más populares y con mayor cantidad de seguidores en Costa Rica, y todo lo que haga se convierte en noticia.

A principios de este año, Mora lanzó un calendario de infarto, el cual no dejaba nada a la imaginación.

En las imágenes que comparte la despampanante modelo incluye de manera constante a su hija, Camila.

La selección de Costa Rica jugará hoy su último partido en el Mundial de Rusia 2018 y se enfrentará a Suiza a partir del mediodía, en el estadio Nizhni Nóvgorod, en Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo