La atrevida promesa que deberá cumplir la modelo guatemalteca si Brasil le gana a Serbia

Denise González lanzó por medio de sus redes sociales un candente reto en favor de los brasileños que se enfrentarán a Serbia en el Mundial de Rusia 2018.

Por Mónica Ávila

La modelo y cantante guatemalteca Denise González ha mostrado en múltiples ocasiones ser una fiel seguidora de la selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

Hoy se pondrá una vez más la camisola de la pentacampeona para vivir la emoción del enfrentamiento entre Brasil y Serbia, partido que se disputará en el estadio Spartak, en Moscú.

“El encuentro entre Brasil y Serbia será un partido de poder a poder entre dos grandes equipos. Serbia inició con el pie derecho, pero después cayó ante Suiza. Brasil ha ido de menos a más en Rusia 2018, por lo que se espera que derrote a la selección de Serbia”, enfatizó la integrante del dúo musical, La Saga.

Asimismo, enfatizó: “el equipo brasileño, dirigido por Tite, tiene una defensa muy sólida, la cual se le puede imponer a la plantilla de los serbios. Este partido será una nueva oportunidad para que Neymar se luzca, ya que Coutinho ha sido el que más ha figurado en los dos partidos de Brasil”.

Dennise González Cortesía

Además, la joven lanzó un atrevido reto por medio de sus redes. “Si Brasil le gana a Serbia con un marcador de 2-0, yo prometo que haré un en vivo en traje de baño por medio de mis redes sociales”, publicó hace unos días la famosa modelo.

La selección de Brasil se enfrentará hoy a Serbia a partir del mediodía en Moscú.

"Que nervios. Espero que Brasil no nos falle, ya que este Mundial ha sido muy sorpresivo", concluyó la cantante.

#tbt #salvador #ilusion

A post shared by D-niss Gonzalez 🎤💕 (@dniss_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo