Noticias

Hombre violó a su hija menor y la obligó a abortar

Un hombre de 35 años fue detenido en el sur de Quito, Ecuador, por violar a su hija de 12 años y obligarla a abortar.

¡Abusador! Un hombre de 35 años fue detenido en el sur de Quito, Ecuador, por violar a su hija de 12 años y obligarla a abortar.

La denuncia fue realizada por los médicos que atendieron a la joven y al percatarse del caso llamaron a las autoridades de inmediato.

Alejandro Iza, agente del Dinapen, indicó que presuntamente el "hombre abusó sexualmente de su hija de 12 años y al enterarse que estaba embarazada le había proporcionado pastillas abortivas a la joven y producto de esto ella abortó en el hospital”.

Recomendados

El agente también sostuvo que “gracias a técnicas investigativas de campo logramos ubicar al ciudadano en el sur de la ciudad y aprehenderlo de inmediato, pues pretendía huir de la justicia”.

La joven fue llevada de urgencia a una casa de salud y su madre no estaba enterada de lo que ocurría en su casa.

El hombre permanece detenido en la unidad de flagrancia para la denuncia de formulación de cargos y podría pasar más de 20 años en prisión por el delito de violación.

Este hecho ha conmocionado Ecuador y miles de protestantes piden que se haga justicia y que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para que el hecho no se repita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos