Noticias

Dos personas asesinadas en el interior de vivienda en Huité, Zacapa

Hecho violento se produjo en el interior de una humilde vivienda la noche del lunes.

Dos personas fueron asesinadas la noche del lunes, en el interior de una humilde vivienda ubicada en la Aldea San Miguel, municipio de Huité, departamento de Zacapa.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Elia Mateo Saguil de 46 años y Edgar Estuardo Aguilar Mateo de 33 años de edad, supuesto hijo de la fallecida.

Ambos cadáveres presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, según informó Mario Upun, vocero de los Bomberos Municipales Departamentales que atendieron la emergencia.

Recomendados

La mujer tenia dos heridas de proyectil de arma de fuego a un costado del torax lado izquierdo, mientras que el hombre fue herido en el área de los genitales.

Ataque en la zona 5

Un ataque armado se produjo esta mañana en la 22 avenida y 41 calle, en la zona 5, colonia Arrivillaga dirigido a un piloto de un camión recolector de basura.

El herido fue identificado como Julio Alexander Jacinto, 38 años quien iba acompañado de su hijo Henry Eduardo Jacinto Ramírez, 16 años

Bomberos Municipales informaron que Jacinto presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en la pierna, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos