Noticias

Hombre persigue a asesinos de su esposa por los callejones de la zona 21

María Consuelo Gaitán Blanco, de 50 años, vendía almuerzos a vecinos y trabajadores del sector y hace dos años fungió como la presidenta del comité del asentamiento Nuevo Amanecer.

María Consuelo Gaitán Blanco, de 50 años, fue asesinada a tiros en la Manzana I, Lote 19, Sector 4, en el asentamiento Nuevo Amanecer, en la zona 21, por dos sicarios quienes huyeron entre los callejones del sector. Su esposo observó el ataque e inició una persecución, pero los responsables lograron escapar.

“Ay, mi amor, ¿qué te hicieron?”, decía Manolo Madrid, quien se sentó a resguardar el cuerpo de su esposa y con la mano izquierda sostenía una sombrilla para cubrirla por el intenso sol que se hacia sentir en el asentamiento.

María Consuelo, vendía almuerzos a vecinos y trabajadores del sector y hace dos años fungió como la presidenta del comité del asentamiento Nuevo Amanecer.

Recomendados

“No se sabe por qué la vinieron a matar”, dice una vecina que camina por el sector. Doña María era muy conocida por todos los vecinos.

Persecución

Manolo Madrid escuchó una detonación de arma de fuego y al salir al callejón observó que dos adolescentes corrían, a quienes intentó alcanzar.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones respectivas. María Consuelo, deja en la orfandad a una menor de ocho años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos