Noticias

Le pidieron llave de la caja fuerte y al no tenerla lo mataron; asalto lo consumaron con otro trabajador

Los hombres armados le pidieron al hombre, que supervisaba varios expendios, que abriera la caja fuerte; al encontrarse con esa negativa, lo llevaron al baño y le dispararon.

Este lunes se registró un asalto en una gasolinera ubicada en avenida Petapa y 49 calle de la zona 12, que dejó una persona fallecida.

Según se indicó, el hombre identificado como Jorge Adalberto Sánchez Fuentes, de 63 años, originario de San Marcos, se dedicaba a medir los niveles de combustible en la cadena. Sin embargo, se encontraba en la oficina cuando dos hombres armados ingresaron.

Sánchez tenía 35 años de trabajar como supervisor de los expendios, por lo que no contaba con la llave de la caja fuerte. Al encontrarse con esa negativa, los asaltantes lo llevaron al baño y le dispararon.

Recomendados

Otro trabajador narró que al escuchar una detonación, los hombres salieron y lo amenazaron para que abriera la caja fuerte y les entregara el dinero de la venta.

Indicó que se trata del total de la venta de fin de semana; sin precisar a las autoridades un monto exacto.

Área solitaria

Los hombres huyeron en un picop gris, tipo agrícola, con sentido hacia Ciudad Real. Minutos antes del hecho, circularos dos motociclistas sospechosos, por lo que no descartan que estuvieran vigilando el comercio.

Según testigo, la gasolinera está en un lugar vulnerable, ya que es muy solitario y no cuentan con guardias de seguridad. Aseguran que los asaltos son recurrentes en ese lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos