Dos fallecidos por múltiples impactos de bala tras ataque armado en bulevar Vista Hermosa, zona 15

Agentes de la Policía Nacional Civil iniciaron una persecución contra los presuntos responsables, quienes visten chumpa negra y se conducen en una motocicleta.

Por Álvaro Alay

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta mañana un ataque armado ocurrido en el bulevar Vista Hermosa y 15avenida B, zona 15.

Bomberos Municipales recibieron la alerta y se dirigieron al lugar; sin embargo, las personas ya no tenían signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Manso, de 37 años de edad, con varios impactos de bala en el rostro; y César Rustrián, de 50 años, que presenta heridas de proyectil de fuego en varias partes del cuerpo.

Según versión de testigos, ambos eran taxistas, que realizan varios servicios de transporte en ese sector de la zona 15.

Huyen de escena

Agentes de la comisaría 13 de la PNC iniciaron una persecución contra los presunto responsables, quienes se conducen en una motocicleta con placas 674DZX. De manera preliminar, se trata de dos personas que visten chumpa negra.

En el lugar se encuentra un arma de fuego tirada, la cual según versión de testigos era de Manso, quien al escuchar las detonaciones en contra de uno de sus compañeros la desenfundó; sin embargo, se trabó y no pudo accionarla.

En la zona del ataque también se encuentra el vehículo tipo taxi placas de circulación A-555BCM, marca Hyundai color blanco, el cual no presenta impactos de arma de fuego.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo