Implementan nuevos controles para ingresar a Estados Unidos

La Administración de Seguridad y Transporte de ese país anunció nuevas medidas en los aeropuertos.

Por Publinews

A partir del 30 de junio los pasajeros con destino a Estados Unidos o hagan conexión en esa nación no podrán llevar en la maleta de mano sustancias de polvo que pasen las 12 onzas, como otro control de la Administración de Seguridad y Transporte de Estados Unidos.

El diario ElSalvdor.com indicó que las compras de esos productos en el Duty Free de los aeropuertos, que sobrepasen el peso indicado tendrán que ser selladas en una bolsa “Secure Tamper Evident bag (STEB)”.

No obstante, la medida no aplicará para leche de fórmula de bebé, restos humanos y medicamento con orden médica y comprobables.

La aerolínea Avianca emitió un comunicado para indicar las nuevas disposiciones en las terminales aéreas hacia el país norteamericano, en caso se detecten productos en polvo sin el permiso adecuado no podrán ser transportados por catalogarse como peligrosos.

Hace casi dos años también la Administración de Seguridad y Transporte informó sobre el tiempo en que se debían presentar los pasajeros hacia Estados Unidos para la revisión del equipaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo