Noticias

El relato de una valiente mujer que detuvo el abuso a dos niñas en Chile

Gracias a que la chilena ha entrenado box, logró defender a las menores.

Chaddia Mores Reyes es una mujer que defendió a dos menores de edad en Chile, cuando estaban a punto de ser abusadas por unos hombres a bordo de autobús del transporte público.

PUBLICIDAD

La mujer, convertida en heroína, relató lo sucedido a través de sus redes sociales.

Chaddia relata que iba en un autobús en el que "no cabía un alma más", dos hombres de aproximadamente 40 años iban acosando a dos adolescentes de entre 14 y 15 años de edad.

Recomendados

Al notar la incomodidad de las menores y la indiferencia de los demás pasajeros del pequeño autobús, Mora se decidió a "pararles el carro".

Al notar que la mujer accionaba en su contra, los hombre reaccionaron de forma violenta y trataron de golpearla.

“Su intención era bajarse impunemente como siempre sin que nadie les diga o haga nada”, relató la chilena.

"Tengo una hija de 11 años. Todos hemos tenido alguna historia que involucre acoso", dijo Chaddia Mores en el programa de televisión Nuestra Casa del canal BioBioTV.

Bitácora de una mujer peatona Hoy a las 2045 pm en una micro san remo, donde no cabía un alma más y claramente me tuve...

Posted by Chaddia Wadía Mohrez Reyes on Wednesday, June 13, 2018

Defensa personal

Chaddia que estaba indignada con la situación, decidió poner en practica sus conocimientos de boxeo, y golpeó a uno de los hombres.

A través de su relato en Facebook, aseguró que le dio "el cornete de mi vida", también relato el dolor que sintió en su mano, pero asegura que no le importa.

Su único interés era poder salvar a esas niñas del abuso.

"Gracias a eso, dos señores se bajaron con ellos a punta de patadas. No, no estoy de acuerdo con la violencia, pero sí en defenderme. Si puedo defender a otro, que en este caso podría haber sido mi hija, pues me alegro”.

Junto con el relato de su valiente reacción, la mujer compartió una imagen de su puño cubierto por un gran moretón.

 

Tags


Lo Último